"SOMOS ENANOS EN HOMBROS DE GIGANTES" (Bernardo de Chartres - S. XII)

miércoles, 13 de abril de 2011

¿Será que estoy perdiendo la vista?

Hace una semana entre al Exito para comprar unas cosas que necesitaba.  Iba con mi esposa, y una pareja amiga. 

Mientras hacía el pago en la caja registradora escuché a mi esposa y a la de mi amigo hablando de unos zapatos en la portada de una revista.

Mi amigo y yo quisimos ver los zapatos pero por mas de diez minutos no pudimos encontrar los susodichos zapatos en la fotografía. 

Olguita, la esposa de mi amigo y mi esposa, tuvieron que mostrárnoslos. 

¿Será que mi amigo y yo estamos perdiendo la vista.?

Como no quiero quedar con la inquietud.  Les propongo que ustedes busquen los zapatos.    Si los ven antes de un minuto, los felicito.











Digan la verdad... ¿Ustedes si los vieron?


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario