"SOMOS ENANOS EN HOMBROS DE GIGANTES" (Bernardo de Chartres - S. XII)

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Mi padre es un elfo

Se acerca la navidad y con ella, las canciones melosas y los villancicos de todo tipo. Los hay simples y elaborados,  tradicionales o modernos. Algunos absurdos como Los peces en el rio y otros muy bien elaborados y concebidos. Otros sirvieron para dar un momento de calma en medio de la barbarie (ver La noche de paz en la Gran Guerra) 

Navegando por la red, hace poco me encontré este video que nos muestra la visión mágica de la infancia, con una melodía pegajosa.



Este villancico fue creado como comercial para El Corte Inglés:

Artistas: Sra Rushmore, Toni M. Mir
Álbum: Mi padre es un elfo (Anuncio El Corte Inglés, 2018)
Fecha de lanzamiento: 2018
Fecha de lanzamiento: 2018


Mi padre es un elfo

Llega la Navidad

Un año más
Y alguien con su trabajo la va a hacer funcionar

Esta aquí, está allá
Todo bajo control
Mi padre es un elfo
Es un ser especial
Con él todo está apunto, que arranque la Navidad

Creo que mi padre es un elfo
(Sí lo es, sí lo es, es un elfo)
Creo que mi padre es un elfo
(Sí lo es, sí lo es, es un elfo)
Creo que mi padre es un elfo

(Sí lo es, sí lo es, es un elfo)


Hasta la próxima semana.... Y disfruten estas fiestas.

Recomendados:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario