"SOMOS ENANOS EN HOMBROS DE GIGANTES" (Bernardo de Chartres - S. XII)

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Que la fuerza te acompañe

Muchos amigos son fanáticos de Star Wars.   Yo no.  

A duras penas recuerdo el nombre de los dos robots.   Las primeras películas se remontan a la época de mi infancia, en que no había dinero para ir a cine.  Mientras que muchos veían la obra de George Lukas, yo disfrutaba leyendo las historias de Julio Verne en la comodidad de mi casa. 

Posteriormente, gracias a  algunos fanáticos, pude entender por que la gente se reía cuando en la película infantil Toy Story uno de sus personajes decía, "yo soy tu padre".   

Poco a poco fui conociendo un poco sobre lo que significaba para muchos "la guerra de las Galaxias, hasta el punto de que mucha de nuestra cultura actual se fundamenta en estas películas.  No deja de asombrarme la cantidad de seguidores de todas las edades que tiene dicha saga de Star Wars.   Es un fenómeno muy interesante que valdría la pena que sea estudiado por un sociólogo o un antropólogo... o quizás un extraterrestre. 

Navegando en Internet hace poco me encontré este curioso video con la música de las películas.  Es una verdadera obra de arte. 

Se los comparto, y que la fuerza los acompañe. 



Hasta la próxima semana. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario