"SOMOS ENANOS EN HOMBROS DE GIGANTES" (Bernardo de Chartres - S. XII)

miércoles, 3 de agosto de 2011

Diferencia entre un político y un ladrón.

Este es un correo que me envió un familiar.   Me puso a pensar.   

Trascribo textualmente, aclarando que hay algunas pocas excepciones.

___________________________________________


En Brasil, Millor Fernandes (humorista  y escritor), lanzó un desafío público con la siguiente pregunta: "¿Cuál es la diferencia entre un político y un ladrón ?".

Le llamó mucho la atención la respuesta de un lector:

"Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión:

La diferencia entre un político y un ladrón es

·       que al primero, lo elijo yo;
·       y el segundo, me elige a mí."

Esta fue la réplica de Millor:

"Apreciado señor,-Usted es un genio!: es el único, en millones, que  logró encontrar  alguna diferencia…".

-------------------------------



Tambien otro amigo me envió otro correo con el perfil de un congresista.


Perfil para Congresista en  las próximas elecciones!

(sin comentarios....)




















Nota del autor del Blog.   

Ofrezco mis mas sentidas disculpas a los simios. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario