LO QUE SIGUE...
Ganó el candidato de la derecha y ahora tenemos una responsabilidad muy grande: Demostarle a los que votaron por la izquierda que este es el mejor camino para todos. Que se puede progresar sin depender de subsidios. Que se puede progresar sin que haya que quitarle a nadie lo que ha trabajado. Que al combatir a los delincuentes que matan y secuestran estamos luchando por la vida. Que premiar a la delincuencia no es el camino.
Muchos tienen miedo de una revancha. Hagámosle entender a la gente que no se trata de revancha sino de aplicar la justicia contra los que se robaron los recursos y los que malversaron la plata de todos. Que habrá consecuencias para los que matan y asesinan y que ya no podrán recibir premios y beneficios bajo el disfraz de la falsa paz.
Mis amigos que votaron por la izquierda son personas buenas que creyeron de buena fe en un proyecto que no era realizable. Creyeron que al liberar a asesinos estaban eligiendo la vida. Que con dejar de perseguir a los delicuentes ellos dejarían de delinquir. Esos amigos se dejaron convencer de que el enemigo eran los empresarios y no el mismo gobierno que los engañaba mientras se robaba los recursos de los pobres. Mostrémosle que se puede vivir mejor cuando todos trabajamos para enriquecer al país y no a los líderes. Que se pueden construir país sin corrupción. Que combatir la delincuencia no es hacer la guerra sino ejercer la legítima defensa de los ciudadanos. Que la fuerza pública está para defender a las personas y la constitución. Que Colombia merece un presidente que obedezca las leyes y que hay instituciones que pueden y deben controlarlo para evitar que haga lo que le dé la gana por encima de ley.
Mostrémosles que es posible que todos rememos juntos para sacar a este país adelante.
Carlos Alberto Velasquez C.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario