"SOMOS ENANOS EN HOMBROS DE GIGANTES" (Bernardo de Chartres - S. XII)

miércoles, 9 de agosto de 2017

Ganar el baloto

De niño aprendí que conseguir dinero fácil no es tan fácil. 

Sin embargo, a lo largo de mi vida me he encontrado con muchas personas que confían en el azar, en cábalas, santos o dioses para conseguir fortuna.  

Creo que todos conocemos al menos a una persona que cada semana invierte unos pesos en conseguir un billete de baloto, un chance o una lotería. 

Si muchas de las personas hubieran recogido el dinero jugado a lo largo de sus años y lo hubieran invertido en algún negocio o en una idea novedosa a lo mejor hubieran logrado lo que la suerte no les dio.

Bien lo dice el Juan Diego Gómez, asesor financiero:  El Juego es el impuesto a la estupidez. 

Miren el video y lo entenderán:  


En lo personal no creo que mi futuro económico dependa de la suerte.  

Soñar no cuesta nada, pero comprar el baloto sí cuesta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario