"SOMOS ENANOS EN HOMBROS DE GIGANTES" (Bernardo de Chartres - S. XII)

miércoles, 21 de agosto de 2013

Diez cosas locas para hacer antes de morir

Cosas que debes hacer antes de morir

Este texto lo leí en internet. Tengo que admitir que me faltan ocho puntos de la lista. 

¿y a ustedes?


1. Poner yogurt de vainilla en un frasco de mayonesa y comerlo en público.

2. Entrar en un ascensor lleno de personas y decir: "Apuesto a que se preguntan por qué los reuní hoy aquí".

3. Entrar a un supermercado y preguntar qué año es. Cuando respondan, gritar “Funcionó" y correr gritando.

4. Ir en un taxi y decirle al conductor “en ese puente me suicide hace 5 anos”.

5. Decirle a una mujer embarazada “tu hijo es el elegido” y luego salir corriendo.

6. Subir a un colectivo, empezar a toser, hacer como que te ahogas, escupir, sacar una grabadora y decir “Día 9. el virus ha mutado. Necesito hallar el antídoto”.

7. Subir a un taxi y decirle al conductor "Siga a ese auto".

8. Ver una pareja besándose y gritarle a la chica “sabía que tenías otro”. Fingir llorar y salir corriendo.

9. Entrar a una boda desconocida, gritar, “Me opongo” y salir corriendo.

10. Marcar cualquier número por teléfono y decirle; "Ya tengo el cuerpo. ¿qué hago con el?”

-

Espero que al menos una de ellas la pongan en práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario