"SOMOS ENANOS EN HOMBROS DE GIGANTES" (Bernardo de Chartres - S. XII)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi declaración de renta

Este texto lo copie de Facebook de Roberto Perez.


Declaración de renta
 
Me devolvieron la declaración de impuestos.
Si, hace unas semanas recibí el formulario para su actualización y me ha sido devuelto.
No entiendo por qué, si fui muy explícito llenando todas las casillas, incluso elaboré algo más de lo normal, al responder la pregunta:

¿Tiene personas a su cargo o que dependan de usted?


Yo respondí:


- 2 millones de desplazados

- 1 millón de delincuentes
- 5 millones de desempleados
- 4 millones de indigentes
- 1.100.000 personas repartidas en unas 80 prisiones
- 350 entre idiotas y ladrones en el Congreso
- Tres "honorables" Cortes inútiles y delinquiendo
- 70% de la población colombiana con SISBEN
- Miles de adolescentes pariendo como curíes con todos los gastos pagos
- Miles de "víctimas" por falsos positivos
- Secretarios de Camara y Senado recibiendo pagos por montos monstruosamente altos! Que verguenza!!!!


Pudo no haber sido la respuesta adecuada.


Por lo visto, no les pareció del todo completa. ¿Me habré olvidado de alguien? ¡Ayúdenme!
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario